Yurbban Hotels

Yurbban es el nuevo concepto de hoteles urbanos para aquellos que quieren vivir la experiencia de hospedarse en un hotel como si fuesen auténticos locales. En Barcelona tienen dos hoteles, Yurbban Trafalgar y Yurbban Passage.

Ambos tienen un interiorismo moderno, divertido, original y de calidad. En sus acogedores lobbys los huéspedes encuentran objetos y productos de marcas locales que hacen un constante guiño al talento creativo de la ciudad.

En Yurbban Trafalgar encontramos un concepto gastronómico de lo más original, el restaurante Plato Único, que sirve un plato único acompañado de diferentes guarniciones y un postre. En Yurbban Passage encontramos el restaurante d’Aprop de cocina tradicional catalana y liderada por el Chef galardonado con 1 estrella Michelin Xavier Franco. Por último, Signature Spa ubicado en la plata -1, es el primer spa vegano de España. Ambos hoteles tienen terrazas con vistas 360 grados donde disfrutar de los mejores vermuts y fiestas en verano. Yurbban cuenta con una agenda de eventos que incluye exposiciones de arte, música en vivo, presentaciones de marcas de moda y más.

Los hoteles son parte del grupo Smart Rooms Company junto con Uma Suits y The Spot for Students.

Web: www.yurbban.com

PRENSA Y COMUNICACIÓN / CONSULTORÍA ESTRATÉGICA / RELACIONES PÚBLICAS / BLOGGERS E INFLUENCERS / PATROCINIO Y SPONSORSHIP / EVENTOS

Shall we break your silence?
Spotlight Comunicación