Sopa Boronat

Sopa es un restaurante vegetariano con opciones veganas que ofrece cada día un menú diferente, variado y saludable. La esencia de Sopa se extiende desde su restaurante en Bali hasta Madrid y Barcelona; un equipo comprometido y orientado a una cocina con productos de Kilómetro 0, ecológicos, frescos y de máxima calidad.

Elaboran todos los platos a diario para ofrecer a sus clientes una cocina de calidad y en línea con los valores de un consumo sostenible y responsable, además de colaborar con proveedores y agricultores locales con quienes han establecido una estrecha relación para ofrecer productos frescos, de temporada y así evitar el desperdicio alimentario.

En Barcelona, además de contar con una amplia terraza en el centro de poblenou, el restaurante ofrece servicio de take-away y de delivery para particulares y empresas. En Spotlight trabajamos para que Sopa se conozca a nivel digital potenciando sus redes sociales, creando contenido fotográfico y trabajando en estrategias de márketing digital para poder llegar a potenciales nuevos clientes.

Web: http://sopa.vg/en

REDES SOCIALES / MÁRKETING DIGITAL / CREACIÓN DE CONTENIDO/ ANÁLISIS E INFORMES DE RESULTADOS

Shall we break your silence?
Spotlight Comunicación