Nosotras

Conocedoras del sector

Juntas contamos con más de 15 años de experiencia en el sector de la hostelería. Hemos trabajado para grandes marcas como Soho House & co, Conservatorium Hotel, AC y NH hoteles. En Spotlight sabemos como funciona la operativa y la gestión de hoteles y restaurantes, desde los departamentos de F&B, pasando por finanzas, comunicación y marketing, spa, eventos, front desk y reservas. Estos conocimientos nos permiten hablar con propiedad y diseñar y crear estrategias de comunicación y marketing facilmente implementables.

Especializadas

Nos dedicamos y enfocamos única y exclusivamente en hoteles, restaurantes y marcas dentro del sector hostelero. Este es nuestro sector.

Cercanas

Nuestra forma de trabajar es personal y cercana. Nos esforzamos por convertirnos en parte del equipo. Hacemos los proyectos nuestros y nos implicamos en el día a día con el objetivo de conseguir el éxito. No creemos en equipos multitudinarios y por eso nos apoyamos en una amplia red de colaboradores.

Proactivas

La proactividad es parte de nuestro ADN. Describe nuestra forma de trabajar y de actuar frente a los retos que se nos presentan. Nos avanzamos y anticipamos a las necesidades de nuestros clientes aportando siempre nuevas ideas, contenidos y soluciones.

Proyectos a medida

Unimos creatividad, expertise y estrategia para crear proyectos únicos y personalizados. Nos adaptamos a cada modelo de negocio, respetando sus estructuras, equipos, capacidades económicas y valores de marca.

Apasionadas

Sentimos pasión, cariño y vocación por el mundo de la hostelería en todas sus formas y manifestaciones. Creemos que tiene el poder de conectar de forma natural a personas y sus vidas a través de las experiencias. Por esta razón, establecemos vínculos cercanos y personales con todos nuestros clientes para así llevarlos a su máxima exponencia.

Somos estrategas, creativas, nos gusta probar y experimentar los conceptos gastronómicos y hoteleros más punteros del momento para crear y comunicar historias únicas.

Hemos vivido en diferentes ciudades del mundo, lo que nos hace un tándem internacional y de mentalidad abierta. Amsterdam, Paris, Bruselas, Londres, Barcelona son algunas de las ciudades que nos han visto desarrollarnos y crecer personal y profesionalmente.
Estamos en constante búsqueda de nuevos conceptos y nuevas formas de entender la gastronomía y la hotelería. Cuando viajamos, en nuestro mapa de ruta nunca faltan visitas obligadas a hoteles y restaurantes. Nos adentramos y exploramos cada lobby, cada sala, cada pasillo y en definitiva, nos empapamos, inspiramos y recabamos nuevas ideas que luego traducimos en nuevos proyectos.
Shall we break your silence?
Spotlight Comunicación